Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us El Retiro

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Leo

    Leo

    Licenciada en Lingüísticas por la Universidad de Brighton, vive 4 años en Inglaterra y se especializa en Traducción directa de textos técnicos y humanitarios, trabajando para la ONU. Su pasión por el inglés y el trabajo con los niños la llevan a dirigir Kids&Us El Retiro. Su trabajo diario, tenacidad, y absoluta dedicación a los más pequeños han conquistado el respeto, cariño y confianza de todos.

  • María

    María

    Si hay alguien capaz de estar en cinco cosas a la vez y no perder la sonrisa, esa es María, nuestra Coordinadora Académica. Aunque María se licenció en Derecho, pronto descubrió que lo que realmente le gustaba era estar rodeada de niños y trabajar en el campo de la enseñanza, desde entonces, ha dirigido su carrera en esta dirección. María posee un inglés excelente, es la encargada de que reinen el orden y la armonía en nuestras clases y no hay profesor, ni alumno, que se le resistan.

  • Bárbara

    Bárbara

    Nacida en Sudáfrica, Bárbara es nuestra profesora más veterana, ya que está con nosotros desde el nacimiento de la escuela. La paciencia, entrega y dulzura son sus secretos con los más pequeños. Es toda una experta con nuestros MOUSY, LINDA Y SAM, a los que hechiza cada día en sus clases de inglés.

  • Cecilia

    Cecilia

    Cecilia lleva varios años trabajando como profesora en el método Kids&Us. Sus estudios en el mundo de la filología, el teatro y la música, y su pasión por los niños, hacen de ella un perfil perfecto para impartir nuestro método. Ceci es profesora de los niveles de MOUSY, LINDA, OLIVER y MARCIA y su alegría convierte las clases en un derroche de juegos y energía.

  • Genia

    Genia

    Genia es licenciada en Filología inglesa y en Filología Hispánica. Es también una de nuestras profes más veteranas. Absolutamente vocacional y entregada a los retos de la enseñanza, su perfeccionismo, dulzura, y amabilidad han hecho que a lo largo de estos años haya conquistado a todos, pequeños y grandes. Genia es Teacher de MOUSY, LINDA, SAM, EMMA y OLIVER.

Compártelo en >