Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us El Retiro
Cargando...

Actualidad

Vuelven los Cool Off, los campamentos de verano de Kids&Us. ¡Inscripciones abiertas!

Vuelven los Cool Off, los campamentos de verano de Kids&Us. ¡Inscripciones abiertas!

Publicado el 08/02/2018

Desde el pasado 1 de marzo ya puedes reservar los campamentos deverano de tus hijos para que vivan una auténtica experiencia de inmersión lingüísticaen inglés, divertida, didáctica y en un entorno extraordinario.

¡Vive la magia de la Navidad en nuestras Christmas Fun Weeks!

¡Vive la magia de la Navidad en nuestras Christmas Fun Weeks!

Publicado el 01/12/2017

 Nuestro centro se llenará de magia los días 2, 3, 4 y 5 de enero con las Christmas Fun Weeks de Kids&Us. ¿Qué son la Christmas Fun Weeks y en qué consistirán? 

Este verano lee y juega en inglés

Este verano lee y juega en inglés

Publicado el 23/05/2017

Los  alumnos de Kids&Us pueden seguir aprendiendo inglés durante las vacaciones y consolidar todo lo aprendido durante el curso con “Summer Readers”. 

Cuenta Cuentos en inglés

Cuenta Cuentos en inglés "Where do you live?"

Publicado el 10/05/2017

El sábado pasado (6 de mayo) nuestros Babies disfrutaron muchísimo con el Storytime "WHERE DO YOU LIVE? Nuestras profesoras Genia y Hermi estuvieron fantásticas. ¡Enhorabuena!

English for Life es la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2017/2018

English for Life es la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2017/2018

Publicado el 09/05/2017

Inspirada en el mudo cinematográfico, la nueva campaña de Kids&Us vuelve a brillar un curso más.El pasado viernes se estrenó la nueva campaña de Kids&Us de forma simultánea en todos los países en los que está presente. English for Life es la nueva campaña y se inspira en el mundo cinematográfico, la fábrica de sueños más grande del mundo.El objetivo de esta campaña es hacer que los alumnos sean los directores de su propia historia y por ello Kids&Us pone a su alcance una de las herramientas más importantes para su futuro: el inglés. Un inglés lleno de matices, que crece y evoluciona a su lado y que hará que no tengan límites. Kids&Us quiere que el idioma no sea un impedimento para que sus alumnos hagan realidad sus sueños.Los alumnos son los protagonistasUna vez más, los niños y niñas que aparecen en la campaña de Kids&Us son alumnos de los propios centros, los auténticos protagonistas de un universo único. Kids&Us es un método innovador en el aprendizaje del inglés y en sus casi 15 años de historia cuenta con más de 100.000 alumnos. Este ADN innovador es lo que ha permitido que se convierta en un referente de calidad en el aprendizaje de idiomas.A partir de esta semana podrás descubrir todos los detalles de una nueva campaña llena de magia y de imaginación en los perfiles de Kids&Us en las redes sociales. ¿Todavía no nos sigues?

¡¡LLEGAN NUESTRAS FUN WEEKS!!

¡¡LLEGAN NUESTRAS FUN WEEKS!!

Publicado el 28/04/2017

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos urbanos en inglés en Kids&Us El Retiro.Semanas temáticas totalmente en inglés, desde el 26 de junio al 21 de julio.Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor, así aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.